RSS

jueves, 18 de marzo de 2010

Propietarios de edificios dañados protestan contra inmobiliarias de intendente de Santiago y familiar de ex presidenta Bachelet


Rabia e impotencia sienten los habitantes de los edificios Alto Arauco II y Castellón, el primero construido por la empresa Echeverría Izquierdo -propiedad del Intendente de Santiago, Fernando Echeverría- y también de la inmobiliaria Alto Arauco, en la cual uno de los dueños es Ricardo Bachelet, miembro del círculo íntimo de Sebastián Piñera y familiar directo de la ex presidenta de la República.

Los vecinos se manifiestan en el frontis de uno de los edificios, ubicado en calle Castellón, exigiendo que les den una respuesta, pues sus departamentos quedaron inhabitables tras el terremoto.


Claudia Rivas, una de las propietarias afectadas, dijo que no han recibido solución alguna e indicó que esperan a Ricardo Bachelet y Fernando Echeverría, para que respondan por los inmuebles que construyeron, los cuales tienen serios daños.

Además, alegan que la Municipalidad de Concepción no ha entregado un documento que acredite que el edificio está en malas condiciones y por ello no han podido hacer trámites relacionados con seguros.

Con gran molestia manifiestan que los responsables sabían que ellos estarían ahí y aún así no se presentaron.

En tanto, dijeron que la Intendenta del Bío-Bío no se ha acercado a ellos, pese a reunirse con los miembros de la inmobiliaria, mientras aseguran que el senador Alejandro Navarro los apoyará e incluso tienen una cita fijada.

Recordemos que ayer La Radio intentó hablar con las inmobiliarias involucradas, las cuales prometieron devolver llamado, cosa que nunca ocurrió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario